Metales de tierras raras en imanes para motores de automóviles eléctricos: lo que necesita saber

2023-02-15 15:31:40 By : Mr. Zheng Huang

No sorprende que los sistemas de propulsión de los autos eléctricos difieran bastante de los motores de combustión interna tradicionales.Aunque tienen menos partes móviles, los imanes de tierras raras que ayudan a impulsar los autos eléctricos pueden ser bastante complejos de fabricar.Entonces, ¿qué hay que saber sobre los imanes de tierras raras y cómo eligen los fabricantes de automóviles qué tipo de imán es mejor para el motor de un automóvil eléctrico?NO SE PIERDA: Mejores motores eléctricos pueden aumentar la eficiencia de los autos eléctricosPrimero, hay cuatro tipos principales de imanes: cerámica (ferrita), AlNiCo, samario cobalto (SmCo) y neodimio (NdFeB).Esta última es la opción más común para los fabricantes de automóviles, ya que posee las mejores propiedades para los autos eléctricos, como se detalla en un artículo informativo en Charged EVs.Los imanes de NdFeB no son la opción menos costosa, pero son más fuertes que los otros tres y menos resistentes a la corrosión.Con las mediciones de fuerza, hay dos formas clave de calcular la potencia de un imán: la remanencia y la fuerza coercitiva.La remanencia se mide por la densidad de flujo residual (la cantidad de fuerza necesaria para extraerlo del acero o de un imán de tamaño similar).La fuerza coercitiva tiene en cuenta este esfuerzo magnético, pero también abarca el esfuerzo necesario para desmagnetizar un imán de tierras raras.LEA ESTO: Toyota busca deshacerse de los metales de tierras raras de los motores eléctricosTeniendo en cuenta la fuerza coercitiva, los imanes de NdFeB recibirán una gran corriente para crear un campo magnético intenso.Esto es importante porque los imanes deben resistir fuertemente la desmagnetización para operar durante largos períodos de tiempo en automóviles eléctricos.Los imanes funcionan con una interacción de un campo magnético fijo suministrado por un rotor en un motor eléctrico;si un imán en particular pierde magnetización fácilmente, se debilitará progresivamente y perderá torque.Motor eléctrico de 70kW de Zytek.Imagen: Morgan Motor CompanyLa primera opción de imán de los fabricantes de automóviles, el NdFeB, sobresale en esta situación, pero también tiene una desventaja: la temperatura de funcionamiento.Una vez que los imanes de NdFeB superan los 80 grados Celsius (176 grados Fahrenheit), se produce una pérdida irreversible de magnetización.Para combatir esto, los imanes de NdFeB a menudo se infunden con metales de tierras raras más pesados ​​para aumentar las temperaturas a las que operan.VEA: Lo que se incluye en la batería de un Tesla Model S, y lo que puede costarLa desventaja de esto es una pérdida de fuerza, o específicamente, de remanencia.Los metales de tierras raras, como lo indica su nombre, también son escasos y elevan el costo de los populares imanes.Sin embargo, hay un obstáculo para los imanes de NdFeB: Tesla.Unidad de accionamiento y motor eléctrico Tesla Model S [foto publicada por el usuario Tam en el foro de Tesla Motors]Tesla emplea un motor de inducción, que tiene sus pros y sus contras.Sin embargo, para la mayoría de los demás fabricantes de automóviles, los metales de tierras raras en los imanes de los motores de los automóviles eléctricos son esenciales, al menos en la actualidad.Para obtener una explicación más completa de todo el problema de los metales de tierras raras, recomendamos leer el artículo principal de ChargedEVs.Siga a GreenCarReports en Facebook y Twitter¡Regístrese para recibir las últimas noticias sobre automóviles ecológicos y medio ambiente, en su bandeja de entrada todos los días!Acepto recibir correos electrónicos de Green Car Reports.Entiendo que puedo darme de baja en cualquier momento.Política de privacidad.Los envíos también están en espera mientras Ford investiga un problema no revelado, pero las ventas continúan.Ford planea fabricar baterías LFP para vehículos eléctricos y pronto las pondrá en Mach-E y F-150 Lightning.Un problema con la batería ha detenido la producción de Lightning.Todos los ojos están puestos en Tesla y si abrirá su hardware Supercharger.Y Volkswagen ha vuelto a los viejos mensajes sobre los híbridos enchufables.esto y mas...El actual director ejecutivo estadounidense de VW dijo que cuantas más opciones haya sobre la mesa, mejor porque "nos tomamos en serio el CO2 y las emisiones, y esta es otra solución".Sin embargo, la combinación que Ford dijo que no era lo suficientemente duradera para el F-150 Lightning está siendo patentada para su uso potencial en un SUV, camioneta u otro camión eléctrico.Se espera que el DOT detalle los estándares para la infraestructura de carga de vehículos eléctricos para calificar para $ 7.5 mil millones reservados en la ley de infraestructura de la administración Biden.En los modelos Mustang Mach-E a finales de este año y algunas versiones F-150 Lightning el próximo año, Ford cambiará a celdas LFP prismáticas que pueden ser más adecuadas para el uso diario de los clientes.El proyecto con CATL de China puede crear aproximadamente 2500 puestos de trabajo y atraer al menos una inversión de $ 2500 millones.Tesla superó a Honda y GM en las ventas de California.Un préstamo del DOE ayudará a Redwood Materials a crecer.Se espera que Ford anuncie la producción de baterías LFP en Michigan.Y la primera camioneta eléctrica Ram no se verá tan revolucionaria como se ha dicho.Esto y más, aquí en Green Car Reports Hacia un Súper...El DOE ha otorgado un compromiso condicional para el préstamo, que se destinaría a una instalación de reciclaje y remanufactura de $3.5 mil millones en Nevada.El Model 3 fue el automóvil de pasajeros más vendido, mientras que el Model Y fue la camioneta liviana más vendida en California, muy por delante de las ventas de Toyota RAV4, incluidas las versiones híbridas e híbridas enchufables.Ram reveló su próxima camioneta eléctrica, y es inesperadamente tradicional.¿Qué próximo EV solar fue probado en choque?¿Qué fabricante de vehículos eléctricos ofrece ahora un "crédito 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En un primer manejo del Honda Accord Hybrid 2023, descubrimos que...